DPC

menu

CCTV (Sistema de cámaras)

 

Disponer de cámaras IP, de pixeles, megapíxeles, DVR, NSM, buenos transmisores-receptores, domos de 32 x de zoom, de domos fijos de muy alta resolución, cámaras con los más altos níveles de visión nocturna de las marcas certificadas, de marcas menos reconocidas, pero de probada calidad. Todos nuestros equipos se pueden interconetar para visualizar de manera via remota ya sea a traves de un software en la PC o a traves de una visualizacion movil con los sistemas Blackberry, Iphone y Android.

En fin se puede disponer de todo un arsenal de los mejores equipos para configurar los sistemas adecuados acorde a requerimientos puntuales y a capacidad de inversión de cada cliente.

En DPC, Protección & Control disponemos de verdaderos especialistas en redes, en programación y conectividad y en instaladores probos que garantizan la salud y calidad de cada proyecto.


Un personal capacitado que pueda responder con efectividad ante cualquier dificultad que experimente el sistema, esto es lo que garantizamos en DPC.