DPC

menu

Alarma contra robos

 

Los consultores de seguridad de DPC están en capacidad de diseñar el sistema justo y exacto para cada objetivo que se persiga; desde un pequeño apartamento o micro negocio hasta una gran nave industrial, por igual una extensa area abierta se puede tener la certeza que nuestros especialistas propondran una solución técnica de alto desempeño y confiabilidad en su operación.

Los recursos que ponen a disposición los manufactureros permiten colocar las piezas claves al ensamblar cada sistema, ajustando las condiciones ambientales a las características técnicas de los periféricos y el panel control con la cantidad correcta de circuitos, mediante un crecimiento modular.

Los paneles controles  de Honeywell y GE permiten un crecimiento a través de tecnología cableada, multiplexada e inalámbrica, facilitando mezclar cualesquiera de los recursos, derivando en sistemas híbridos.

En DPC apostamos a la calidad de los sistemas que producimos, descansando en una supervisión  extendida a todas las etapas del proceso y a una programación del panel control efectuada en el laboratorio de la empresa, sometiendo test y pruebas antes de colocarlo definitivamente en el proyecto.

Debemos destacar la extensa gama de dispositivos wirelles que está generando la industria, lo cual permite disponer de una gama tan extensa como los del sector cableado, aumentando la flexibilidad del diseñador al momento de conciliar objetivos técnicos, estéticos y otros aspectos.

En DPC nos tomamos muy en serio el aspecto de la capacitación y entendemos de que técnicos, supervisores y consultores más capacitados producirán sistemas de alta profesionalidad y un mínimo nivel de servicios post-instalación.

Soluciones para Apartamentos y Negocios Pequenos

Los sistemas de “todo contenido” representan la repuesta a estas expectativas negativas del mercado, obteniendo la imagen de equipos de uso “amigable” y un precio más que atractivo.

El Linx de Honeywell es un símbolo más que elocuente de este postulado.
Una consola con un tamaño de un keypad, con el que el usuario puede interactuar desde su celular, convirtiendose fácilmente en una estación de teléfono sin mayor dificultad y en un centro de mensajería para portar recados para la familia.

Con una tecnología casi cien por ciento inalámbrica El Linx se ha convertido rápidamente en la solución ideal de cientos y cientos de usuarios que poseen un área pequeña –como un apartamento o una tienda en una plaza comercial- por su precio razonable y los avances que presentan el sistema.

Otro factor a favor de esta solución de “todo contenido” es la rapidez de instalación, reduciendo la permanencia de los instaladores en el escenario del apartamento o la tienda a muy pocas horas, versus “los dias” con que se debe convivir con un o varios instaladores de un sistema convencional.