DPC

menu

Perfil

 

Somos un equipo multigeneracional, lidereado por Fernando Despradel, con una experiencia en el mundo de la seguridad electrónica de más de tres décadas y con una visión muy definida de las expectativas y necesidades de nuestros clientes, adecuando la filosofía de DPC, Protección & Control precisamente a los requerimientos del mercado.

Con una nueva identidad corporativa, en la que hemos tomado de ese animalito de las llanuras africanas: el suricato sus condiciones de entrega por el grupo, por el que está siempre en alerta para producir las señales pertinentes ante los peligros que pudieran amenazar la manada.

Todas las potencialidades generadas por un ejercicio contínuo en el campo de la seguridad por tan largo período, en el que se han generado los cambios y evoluciones tecnológicas en nuestro mundo, pasando desde la era electromecánica hasta la digital de hoy, han sido experimentadas por nuestra familia, lo cual nos ha permitido adecuarnos permanentemente a los cambios.

Aun el ambiente tecnológico en que estamos sumergido, no hemos descuidado en lo más mínimo el aspecto humano de nuestro ejercicio, por lo que la atención personalizada y la dedicación por cada uno de nuestros clientes es política clave en nuestra empresa, no importa el nombre que llevemos.

En esta nueva etapa de la empresa, nuestro grupo lo asimila como una gran oportunidad de renovación, en que los conceptos y el accionar de la generación de relevo tendrán un peso determinante en la organización, sin desperdiciar la experiencia y conocimientos del grupo fundador.